martes, noviembre 14, 2006

un fin de semana lejos de casa

Despues de pasar un fin de semana lejos de casa, llegue a estas conclusiones:

- Nunca vuelvo a pasar un fin de semana en casa de una matrimonio con hijos pequeños

- No me gustan los niños

- No me quiero casar nunca

- No quiero tener hijos

- Nunca le vuelvo a preguntar a una madre "¿te ayudo en algo?" porque es innevitable que me van a pedir que le ayude a cambiarle los pañales al bebe

- A la $#&!@ con cambiarle los pañales a un bebe

- Gael Garcia no es un buen actor. Tan solo es una 'cara boita' (segun me han dicho algunas mujeres.... y uno que otro hombre)

- Me gustan la siluetas



- Nietzsche no es tan amargo como pensaba

*************

Por fin volvi a ir al cine. Fue a penas la tercera vez que voy en este año. No es algo que me tiene muy contento, pero pues mi trabajo me quito hasta las ganas de ir al cine. Este vez vi la nueva pelicula de Gonzalez Iñarritu, Babel. La pelicula es buena pero dejo muchas cosas inconclusas. Lo cierto es que GI tiene su propio estilo, y aunque no es especialmente de mi agrado, reconozco que es buen director. La pelicula es entretenida, y en general las actuaciones son buenas (salvo la de Gael Garcia). Reconozco que la razon por la que fui a verla se llama Cate Blanchett. Uff, que actriz! y que mujer!
Siendo fiel a su forma de ver la vida, GI presenta otra historia donde los accidentes y su cadena de efectos dramatizan la vida de los personajes. En esta occacion, la falta de comunicacion es la constante, donde junto al caos muestra una perspectiva desmoralizadora para los pobres y, bueno, crudamente resolutiva para los no-pobres.
En conclusion, si la recomiendo, aunque si no la ven no se pierden de mucho.

5 Comments:

At 12:22 p.m., Blogger Sofía said...

No manches, yo decia lo mismo de no tener hijos, hasta que me enammmmoré. Ahora quiero tener diez. Jaja

 
At 4:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

No juegues, pinche Fernando, como chingados no me voy a acordar. Como me hallaste??? Ayer precisamente estaba, en el concierto de Cerati y no se porque pense que me gustaria que estuvieramos la bola de la uni ahi todos... los 5. Nostalgilla. Pues como la ves yo acabo de empezar esto. La verdad es que tenia la necesidad de hacerlo para no olvidarme de la pasion que me movia desde un principio, sabes? Y para no olvidar que yo todavia estoy aqui, cuando tengo que estar alla. No, pues no sabes el gustazo que me da oir algo de ti... y que comentes!!! Ahi me ire enterando de tu vida leyendote... y a lo mejor nos vemos alla por las californias el anio quentra (en parte mi plan es irme pa'ya). Pues te mando un abrazote y a darle companiero!

 
At 10:27 a.m., Blogger Venus Ilegitima Vampiriia Dracul said...

Gael Garcia no es nada atractivo, tiene boca de pescado y piernas de enano, bueno es un enano...pero si es un actor regular, ni bueno ni malo. La de Babel esta de weba, casi tres horas de lo mismo, muy prededible el estilo de Glz Iña, aunque los estilos es lo que distinguen a las personas y en este caso a un film maker(disculpa el anglisimo)como las sombras a Buñuel, pero ese estilo de Buñuel no cansaba ni era predecible como GI, y agregale que maneja puros estereotipos, podria criticarla aun mas pero no vale la pena, definitivamente no la recomiendo.

 
At 11:26 a.m., Blogger Venus Ilegitima Vampiriia Dracul said...

ahh y respecto a lo de los niños que amargado estas

 
At 4:29 p.m., Blogger Fernando said...

Sofia: No manches tu! Lo del enamoramiento se quita... pero como te deshaces de 10 niños? Pero bueno, no hay pedo que tengas 10 siempre y cuando le pongas a uno de ellos Fernando.

Oraxio: Good times, good times. Un abrazo para ti tambien. Ay te seguire leyendo.

Venus Ilegitima: Estoy de acuerdo, el estilo de GI es muy perdecible. Buñel tambien ere predecible... al menos con sus impredicibilidades. Emmm...

Venus Ilegitima: Chale. Ahora resulta que no desear hijos te hace ser un amargado. Quiza deberia tener 10 yo tambien y asi ser muy, pero muy feliz.

 

Quiero decir algo

<< Home