domingo, noviembre 05, 2006

Birds flying high you know how i feel...

Oh freedom is mine
And i know how i feel
It's a new dawn

It's a new day
It's a new life
For me
And i'm feeling good


Asi es. Ayer decidi que era tiempo de seguir adelante en la vida y buscar nuevas aventuras. Por la mañana presente mi renuncia determiado a lo siguiente: I'm NOT going to be like you; the job, the family, the fucking big television, the washing machine, mortgage, starter home, leisurewear, luggage, three-piece suite, nine to five, choice of sweaters, getting by, looking ahead, to the day you die.
No se si esta euforia es un sintoma de la bipolaridad, la cual me niego a aceptar, o si simplemente estoy cansado o aburrido de la vida que llevo ahora. El caso es que me siento bien, con animos de hacer cosas nuevas y diferentes. Estoy decidido a recuperar las cosas que he perdido este año: mi sentido del humor, mi pasion por el video y la fotografia, mis ganas de viajar, mi relacion con muchos de mis amigos, mi sentido de la aventura, mi busqueda de
libertad, entre otras cosas.
Voy a cerrar este capitulo de mi vida y comenzare otro. No tengo plan, pero asi es como me gusta. Estoy emocionado. Ya tengo mi lista de peliculas y de musica que me acompañaran en esta nueva aventura. Ya no necesito alter-egos.
Por ceirto, el 'sistema' me ha vuelto a sonreir:

1 Comments:

At 11:35 a.m., Blogger N en reconstrucción said...

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo...

Aquí le dejo este fragmento de ese poemita de Benedetti que le comentaba la otra vez. Le dejo también muchos saludos.

 

Quiero decir algo

<< Home