domingo, octubre 29, 2006

la insoportable levedad del no-ser

"Freedom's just another word for nothing left to lose"
(as sang by J. Joplin)


Tengo 27 años y cargo conmigo mucho tiempo perdido. Estoy en una etapa en la que me defino mas por lo que no soy que por lo que soy. He llegado a la conclusion de que tengo que hacer algunos cambios en mi vida. Uno de ellos es tratar de ya no perder tanto tiempo y enfocarme en realizarme. Mi vida la siento estancada. No avanzo, no crezco, no soy mejor de lo que era ayer.
Francamente estoy cansado de estar huyendo de mi mismo, de correr en circulo tratando de encontrarme. Es hora de generar para mi una vida mas placentera, y ¿por que no? mas plena. Siento que de alguna forma todo este tiempo me he engañado a mi mismo, porque siempre he sabido que camino he de tomar para buscar la felicidad, sin embargo me he encargado de bloquear yo mismo ese camino con miedos y cuestionamientos innecesarios. No me queda otra cosa que perder mas que el mismo tiempo, asi que no dejare que eso siga pasando. Sera un proceso largo, dificil, lleno aun de miedos y cuestionamientos, pero eso no cambia que el proceso sea necesario.
Por lo pronto me he puesto tres metas, de las cuales realmente quisiera por lo menos cumplir dos antes de que el año termine:

- Dejar de fumar
- Perder peso
- Terminar el video de la boda de mi amigo que se caso hace casi dos años

Habra sorpresas en esta odisea. Estoy predispuesto a tomar decisiones importantes. Esta vez voy por lo que quiero. Que curioso que mi post sobre la imagen del Rebelde Desconocido ahora me haga dudar si en realidad no fue otra cosa que un llamado de mi subconsciente.
Quien sabe... pero por ahora me tendre que acostumbrar a este horario de vereano. Son pasadas las cinco de la tarde y ya esta oscuro. Eso quiere decir que mañana voy a salir del trabajo en la noche. Ni modo.

Saludos, Natasha.

3 Comments:

At 10:12 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

Pues ánimo y mucha suerte con estos cambios. Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos así, pero me da la impresión de que "tal vez, es probable, pudiera ser", que en este momento estés siendo demasiado duro contigo mismo, no? Saluditos.

 
At 6:33 p.m., Blogger La Marce said...

Pero tiene su lado positivo eso de salir de noche, te puedes ir directo a la party o a beber a a asechar gente en los callejones o lo que sea que te guste hacer en la obscuridad. bueno, eso digo yo. saludos

 
At 12:33 a.m., Blogger Fernando said...

Natalia: no se si estoy siendo demaciado duro conmigo mismo. Yo lo veo como un acto de honestidad conmigo mismo. Pero gracias por preguntar.

La Marce: tienes razon. No lo habia visto asi. Y tampoco me habia cruzado la mente ese de asechar gente en los callejones, pero ahora que lo mencionas...

 

Quiero decir algo

<< Home