sábado, septiembre 23, 2006

de arañas (y telarañas)

En una de las veces que me sali a fumar hoy en el trabajo, me percate de una araña que habia tejido una telaraña. Y claro, me percate de la telaraña porque, como las personas que mas o menos me conocen saben, siempre, por alguna (yo le llamo) extraña razon, siempre me cruzo por donde hay telarañas. Y aunque con el paso del tiempo comprendi que no es casualidad, sino que mas bien es una analogia de mi existencialismo, me sigue molestando.
Pero mientras me fumaba mi cigarro y observaba aquella quieta araña, me puse a pensar en El Hombre Araña. Nunca me han gustado los comics, ni me llama la atencion la ciencia-ficcion, pero sin embargo mi mente se ocupo del fraude que es el personaje de Peter Parker. Y me dio mucho coraje. Porque, ¿como esta eso de que a un guey le pica una araña y de pronto avienta telarañas por las muñecas y escala paredes?
Habiendo aceptado mi condicion de obsesivo-compulsivo que recien me hizo ver un test chafa que tome en el internet, me molesta que El Hombre Araña sea un heroe. Porque en primer lugar, las arañas dan miedo (por lo menos a mi), y El Hombre Araña da seguridad. Mas aun, las arañas tienen veneno y pican. ¿Por que Peter Parker no avienta veneno por la boca, o por que no pica (con sus colmillos)? Algo esta muy jodido en la mente del guey que invento ese personaje.
Y bueno, asi concluye un post chafa. Hasta pronto.

3 Comments:

At 6:11 p.m., Blogger Jo said...

En una época de mi vida les tenía pavor a las cucarachas y te juro que se subían o me las topaba en los lugares más raros del mundo, un día me entro una volando por la ventana de mi vidrio por la avenida más rápida de monterrey que es contitución, explicate como entra una cucharacha por mi vidrio y se pega a mi, yo no iba manejando por suerte.. a veces pienso que los animales nos huelen el miedo y nos persiguen
jajajajajajaj

 
At 1:08 a.m., Blogger Fernando said...

A la mejor en tu caso habia algo mas que te olian... ¿si te bañaste ese dia?(broma)

 
At 11:36 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said...

ugh!.. a mí me pasó algo parecido cuando fui de viaje a tierras muy muy tropicales del caribe y también te imaginarás el tamaño monumental de los animalejos... ugh!... un día entro al depa y en el mueble de al lado de la cama estaba la infeliz cosa...

evidentemente no dormí ese día y a dar la queja... y entiendo que no es cosa más que del horrible calor del lugar, pero qué culpa tiene uno de que sean tan feos horribles y crujientesss!!

 

Quiero decir algo

<< Home