martes, agosto 29, 2006

confesiones de un obsesivo-compulsivo (1)

Cuando me baño, yo:

- Siempre tengo que asegurarme de que no quede espuma de jabon en las paredes, ni en el mismo jabon.
- Antes de salir de la regadera, me fijo si cerre bien la botella de champu. No me gusta dejarla abierta.
- Me lavo dos veces cada axila.
- Le hecho agua a las pelos que se me caen para que se vayan por el drenage. No puedo permitir que quede uno solo en la regadera. Tampoco en la barra de jabon.
- Me tengo que secar dentro de la regadera. Una vez fuera, me doy otra pasada.
- Si me baño en una regadera que no es la mia, me pone nervioso pensar que me puede dar pie de atleta. Una vez me paso.

Por cierto, ¿alguien sabe de un buen remedio para la caida de pelo?

3 Comments:

At 6:03 p.m., Blogger Crispurita said...

mmm una duda, esa bola de pelo se te cayo de la cabeza?, del pecho y las axilas? o te salio de la boca?

 
At 12:42 a.m., Blogger Fernando said...

En la boca ya casi no me quedan pelos. Para serte sincero, la mayoria de ese pelo viene de mi mano derecha.

 
At 9:40 a.m., Blogger Crispurita said...

ou que aco!

 

Quiero decir algo

<< Home