sábado, agosto 12, 2006

victima del fraude

No. No estoy hablando del Peje. Estoy hablando de mi mismo. Asi es. Un tremendo hijo de puta, quiza la mas puta, quiza no, pero puta al final de cuentas (bueno, me conforto pensando eso, y este insulto personal lo gozo repitiendolo) clono mi tarjeta de debito y me cargo 500 dolaritos. El muy cabron se fue a Home Depot y no se que coños compro, pero se vacio mi tarjetita. Soy victima de la delincuencia ilustrada. No, no me robaron mi tarjeta, no se la preste a nadie, nadie mas ha estado en su posesion mas que yo. Y aun asi, mi tarjeta me salio con su alter ego. Un alter ego muy hijo de puta. Y por si fuera poco, me estan haciendo un cargo por haber "gastado" mas de mi saldo. ¿Por que yo? ¿karma? El karma me la suda. La concha de su madre! Solo espero que el muy hijo de puta haya comprado productos biodegradables.

Pasando a otra cosa. ¿Pero que cabron, no? Tenia que ser yo. Claro! ¿Quien mas? No pudo haber sido un guey que cagara lana y que el dinero le sobrara. No! Tenia que ser yo! En fin...

Ahora si. Pasando a otra cosa. No tengo dinero. ¿Quien me presta para la orquesta?

Como ayer fue un dia muy importante para mi carrera, me puse una muy buena joda durante toda la semana para terminar el proyecto mas importante en el que he trabajado. Ayer lo termine. Pero entre desvelos, comida chatarra, antiacidos, y demaciados cabellos en la regadera, termine hecho polvo. Cuirosamente, esta mañana llegue a la oficina muy cansado. Podria decir que hasta un poco relajado. Me sente en mi escritorio, y me quede mirando el monitor fijamente por un tiempo exagerado. Mi mente descansaba. Pero en eso, me doy cuenta que el monitor esta cubierto de polvo. Y me vino a la mente una pregunta trascendental: ¿De donde viene el polvo? He pasado casi todo el dia tratando de encontrar una respuesta. Me aterra pensar que podria pasar el resto de mi vida buscandola, sin encontrarla jamas. El polvo... el polvo... ¿de donde surge semejante materia?