martes, agosto 22, 2006

en retrospectiva

Creo que el momento cumbre de mi vida fue cuando estaba en 4to. de primaria. Escribi un cuento de no me acuerdo que, y lo publicaron en la revista de la escuela. De ese momento en adelante, todo ha sido un decline: crisis existenciales, perdida de la fe, neurotismos, sarcasmo, decepciones, indiferencia, auto flagelacion, vicios, mujeres de copa B, msn messenger, la seleccion mexicana, pildoras del dia siguiente, cafe de Starbucks, declaracion de impuestos, literatura popular (Tv Novelitas y El Policiaco), el "nuevo" cine mexicano, Lopez-Doriga, blog chafa, fraudes electorales...

Hoy pensaba: si la leche materna es tan buena como dicen, ¿por que no la venden? Seria chistoso (sin ofender) entrar a una "fabrica" de leche materna. Verias a las mujeres alineadas, inclinadas, con unos tubos de metal conectados a sus pechos extrayendo su leche. Creo que los comerciales de "Got Milk?" serian mucho mas chistosos. Yo, sin embargo, la pensaria dos veces antes de comprar Corn Flakes.

Ya me cayeron en los huevos los Judios. Son como el hermano de enmedio. Nadie lo quiere, y a todos le cae mal. Y ademas se desquita con el hermano pequeño de todo lo que el hermano mayo le hizo. Primero se hace la victima, pero es un pinche chantajista acomplejado. Hace que todo el mundo le tenga lastima, pero en el fondo es un cabron hijo de puta. Y claro, como le culea meterse con el hermano mayor, va y se chinga al hermano pequeño. Es mas, es tan cabron que hasta es capaz de querer sacarlo de su propia recamara y decir que la recamara es de el. Y claro, como le besa el culo a su primo el millonario, se siente que tiene derecho a ser igual de pendejo.
Yo siempre he sido muy tolerante, pero ah como me gustaria que se vayan mucho a la chingada el hermano de enmedio y su primo el millonario.
Me pregunto de que tratara la proxima pelicula de Spielberg. Por cierto, seria bueno que a aleguien se le ocurriera hacer una muesrta de cine de peliculas de Leni Riefenstahl. Siempre puede uno aprender mucho de la historia.

Bueno, mejor me voy a dormir. Cambio y fuera.