lunes, agosto 14, 2006

ideas emprendedoras

Esta mañana mientras me bañaba, pensaba. Y pensaba en que podria hacer para volverme millonario. Se me ocurrio una idea que muy, pero muy provablemente me lleve a ese fin, y que al mismo tiempo cambie la forma en la que se hacen negocios alrededor del mundo.
Nadie puede negar que en la regadera es donde a uno se le ocurren las mejores ideas, como esta. Asi las cosas, y dejando a un lado mis complejos de mal negociante, y de que los negocios no es lo mio, me siento muy orgulloso de mi idea.
Voy a crear una empresa en la que no habra lugar para esos cubiculos insipidos y sofocantes. En su lugar, habran puras regaderas. Asi es, han leido bien.
Mis empleados tendran su propia regadera, en la cual pasaran toda la jornada laboral generando ideas brillantes que al mismo tiempo que aumentan la productividad de mi negocio, aumentan la rentabilidad, lo cual lleva al aumento de la confianza de los inversionistas, lo cual a su vez genera un flujo de capital mayor, y que al final de cuentas todo se traduce a mas ganancias para mi. Uhyyy, si ya me siento todo un empresario.
Sobra decir a estas alturas que todos mis empleados seran mujeres, y que las regaderas no tendran paredes; obviamente para que haya mas equidad.
Lo unico que me falta es definir bien que servicio ofrecera mi empresa, o que producto vendera.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, ya se aceptan solicitudes.

1 Comments:

At 9:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Fer, estoy tratando de leer tu blog pero morgan freeman me esta creando culpas...

 

Quiero decir algo

<< Home