viernes, agosto 25, 2006

lo que me faltaba...

Como no me alcanza para una consulta con un sicologo legitimo, me tuve que conformar con hacer un test en internet. Pero el internet no cuenta mentiras. ¿Verdad? Pues yo creo que no, asi que yo le tuve mucha fe a este test. Me dio buena espina... sea lo que sea que signifique eso.
Ahora resulta que mi sueño que he tenido desde que estaba en 6to de primaria (cuando tendria yo, no se, 14 o 15 años) de ser "normal", ha sido frustrado una vez mas. Como lo indica irrefutablemente este test que tome, tengo un trastorno obsesivo-compulsivo (una vez mas tuve que cambiar mi perfil).

checalo

Me saque un 16. ¿Y tu?

4 Comments:

At 6:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

12

 
At 12:02 p.m., Blogger Crispurita said...

coño!!! 21
soy un fenomeno?
bueno, soy obsesivo compulsiva y ya lo sabia, ahora mandame una liga con el tratamiento para curarme por favor.

 
At 12:45 a.m., Blogger Fernando said...

12... mmm, sigue leyendo mi blog y hazme sentir orgulloso de ti. Quiero verte llegar a 20.

21... ay cabron!

 
At 11:18 a.m., Blogger webita said...

siete! jajajajajaja creo que si hay alguien relajado aquí, esa soy yo!!!

 

Quiero decir algo

<< Home