miércoles, agosto 30, 2006

en un dia tan malo como hoy

Hay algo que me viene inquietando desde hace ya mucho tiempo. Mi forma de ser no me permite olvidar las cosas y simplemente seguir con mi vida. Siempre tengo que encontrar una respuesta a mis tantas preguntas. Es obvio que no siempre las encuentro, por eso mi vida es tan complicada. Yo soy de esos que siempre quieren saber la verdad. No me importa que tan dolorosa pueda ser, necesito conocerla. Bueno, a excepcion de temas que tienen que ver con la muerte. Lo unico que no me gustaria saber es cuando me voy a morir. Pero el mero hecho de hablar de eso me pone los pelos de punta. Asi que mejor prosigo con mi post de hoy.
Vaya que le he dado muchas vueltas a este asunto, y sigo sin encontrar una respuesta logica. Toda mi vida he visto cine (por eso mi vida es tan complicada... pero bueno, ese ya es otro tema). En todas las peliculas que he visto donde alguien sale lavandose los dientes, nunca he vito espuma en su boca. Eso realmente me espanta el sueño por las noches. Si, asi de jodida esta mi vida.
¿Alguien me puede explicar por que nunca se forma espuma cuando alguien se lava los dientes en una pelicual? ¿Acaso yo soy la unica persona a la que se le forma espuma cuando se cepilla? ¿Estare haciendo algo mal? ¿Que tiene de especial mostrar la espuma en una escena de higiene personal? Usted, estimado lector, o lectora, pensara que soy un bobo por perder mi tiempo buscando una respuesta a una simpleza como esta. Pero deje le digo algo. Si pudiera cambiar mi forma de ser, no lo haria. En fin. Aqui pueden ver que a mi no me da pena mostrar mi espuma.




Por cierto, he de anunciar en este blog que ya tuve suficiente con los animales. Por mas que he intentado respetarlos a ellos y a su entorno, parece ser que son ellos los que siemrpe se salen con la suya, y solo vienen a joderme a mi. Nunca he pretendido ser uno de esos que le gusta acariciar a los perros ajenos, ni nunca he prentendido hacer creer que me gustan los gatos de las personas que visito. Mi postura siempre ha sido clara. No me meto con los animales, y trato de no dejar que ellos se metan conmigo. Pero ultimamente me he vitso involucrado en situaciones que ponen en riesgo mi postura de respeto hacia las criaturas sin alma. De un tiempo a aca, los perros me ladran, las moscas me persiguen como si fuera un basurero, los bichos me zumban desquiciantemente en los oidos, las hormigas invaden mi cocina, los gatos me llenan de pelusa, las arañas me tienden trampas en las que siempre caigo, y por si fuera poco, las abejas y las avispas juegan sucio; siempre que estoy fumando afuera de la oficina y veo pasar una chica guapa, le dejo sentir mi mirada, esperando que sea contestada. Pero justo cuando me regresan la mirada, siempre viene una avispa y me asusta. Cuando la chica guapa voltea hacia donde estoy, ve a un tipo cuyas rodillas estan dobladas, con el torso doblado y los brazos dibujando circulos a lo bestia en el aire. En ese momento, la chica guapa me ha perdido respeto. Y yo, me quedo lidiando una batalla perdida con un insecto himenoptero.
¿Hasta donde llegara esto? ¿Cuando podre recuperar la tranquilidad?

Bueno, pues ya termine. Como decia el Dr. Lecter, "I do wish we could chat longer but, i'm having an old friend for dinner"

2 Comments:

At 12:01 a.m., Blogger Crispurita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:02 a.m., Blogger Crispurita said...

jamas me habia intrigado tal pregunta, digo, lo habia notado pero es tan comun que nunca lo tome en cuenta, ¿sera algun asunto de continuidad? ¿la produccion no quiere gastar en pasta dental y hace a los actores q se laven con agua? ¿los actores prefieren "hacer como que se lavan" por que de tanta toma se les desgastarian los dientes y se les irritarian las encias?

 

Quiero decir algo

<< Home