martes, septiembre 12, 2006

I am the Walrus

He tomado una decision radical. De este dia en adelante, solo seguire siendo amigo de las personas que veneren al igual que yo, la ilustre y brillante obra de los hermanos Cohen, The Big Lebowski. Este ya clasico del cine de culto contemporaneo es una de las peliculas mejor escritas y como uno de los sentidos de humor mas esquisitos jamas plasmados en el celuloide.
Lo siento. Mi decision es irreversible. Si los que se dicen mis amigos no encuentran en "The Dude" un heroe, un modelo a seguir, un guia y un mentor, entonces les pido no vuelvan a solicitar mi presencia en sus reuniones sociales, ni me pidan que les vuelva a enseñar como rolar un porrito, ni me pidan mas consejos amorosos. He dicho.
Para aquellos que si son mis amigos, mis cuates, mis camaradas... y que al igual que yo, enaltecen, y con respeto y admiracion se quitan el sombrero ante la figura solemne de Walter, les traigo uno de mis segmentos favoritos de la biblia de la apatia. Les pido, sin emabargo, que se pongan de pie. Recordemos, ante todo, que "nobody fucks with the Jesus".