sábado, enero 13, 2007

resistencia

Pues ya no se cuanto mas puedo aguantar si cambiarme al blogger beta, que supuestamente ya no es beta sino blogger nada mas. Me resisto a el, pero estoy seguro que un dia me voy a encontrar con que blogger me cambio automaticamente a su nueva version y nada podre hacer al respecto. La verdad desconozco sus ventajas y desventajas, pero ya sea por lo terco que soy o por la hueva que me da ponerme a porbar su nueva plataforma no me quiero cambiar. Seguire con el blogger viejito hasta que pase lo innevitable. Pero este fin de semana no me preocupare por eso.
Hoy por la mañana me fui a Blockbuster a rentar unas peliculas, y regese muy emocionado. Me traje a casa cuatro peliculitas que me alborotaron los ojos. Segun yo solo iba por la de Thank You For Smoking, pero tambien se apuntaron a la fiesta Abbas Kiarostami, Kim Ki-Duk y Manoel de Oliveira. Solo me falta ver que regalitros me tocan. Ya les contare. Peace out.

4 Comments:

At 2:07 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

Cuál de Kim Ki Duk?? Dime que la de El Espíritu de la Pasión y que te pareció tan maravillosa como a mí =DD
Bueno, muchos saludos, mi buen amigo cinéfilo (si por eso me caes tan bien) ah, y ya vi la de little miss sunshine, qué linda!!!!

 
At 9:28 p.m., Blogger Fernando said...

No, esa no la tenian. Rente la de "3-Iron", pero sigo buscando la de "El Espiritu...'
Y si, esto de ser cinefilo de corazon y alma me ha ayudado bastante para ligarme chavas. Bueno, en realidad no, pero seria muy chingon que asi fuera. Gracias por visitarme y darle vida a este cada vez mas desolado blog.

 
At 8:25 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

jajaja, es la misma, 3 iron, sólo que no sé por qué aquí le pusieron El espíritu de la pasión, pero es la misma. Si o no es maravillosa???

 
At 11:27 p.m., Blogger Fernando said...

Sublime. Simplemente sublime.

 

Quiero decir algo

<< Home