martes, enero 09, 2007

dicen y dicen

"But I've been walking through the night and the day
Till my eyes get weary and my hair turns grey
And sometimes it seems maybe God's gone away
Forgetting the promise that we heard him say

And we're lost out here in the stars..."
(K. Weil / M. Anderson)


Dicen que los chiles jalapeños pueden tener el secreto para la cura del cancer. Dicen que la tortilla esta muy cara. Dicen que la ETA finalmente se adjudico el atentado terrorista del aeropuerto de Madrid. Dicen que Apple introdujo un nuevo telefono-iPod que revolucionara la comunicacion. Dicen que quieren acabar con el narcotrafico en Mexico. Todos dicen y dicen. Yo no digo nada. De pronto encuentro silencio en todo lo que hago. Por mas que esto parezca otro de mis lamentos, sinceramente no lo es. Es solo eso, un silencio que se me presenta.
Creo que tengo demasiadas cosas en que pensar, o inclusive, quiza ya no tengo nada en que pensar. No lo se. Se me estan acumulando muchos finales; el 2006, un ciclo laboral, mis 27 años, y una ilusion que tuve por ahi. Pero el tiempo es una espiral, y no me queda mas que amasarme otro incansable corazon de barro y sal, y seguir adelante. Y como diria Renton en Trainspotting, "I'm looking forward to it already. "

2 Comments:

At 6:37 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

Hablando de silencios....

"..Así, silencio y canto
vienen juntos
y para algunos son lo mismo,
porque después de los silencios
más profundos,
para volver a pronunciar
cualquier palabra,
es imposible no cantar.."

Fragmento de un poema del señor Fabio Morábito. Se lo dejo aquí con todos mis saludos y cariño.

 
At 6:38 p.m., Blogger Fernando said...

Muchas gracias. Uste' siempre tan atenta y tan oportuna. Un placer tenerla siempre por aqui.

 

Quiero decir algo

<< Home