lunes, diciembre 04, 2006

¿al fin quien?

Como hoy es lunes, y estoy solo en la oficina, y como me cagan los lunes, y como me gusta estar solo en la oficina, pues decidi no trabajar mucho. La culpa la tienen los programadores de la televison. Siempre pasan muy buenas peliculas los domingos en la noche y hacen que me desvele. Ayer pasaron una pelicula de un detective que buscaba aclarecer el misterio de un asesinato en un tren. La verdad no le entendi al final. Creo que es lo que pasa cuando hacen peliculas con muy bajo presupuesto. Pero bueno, el caso es que yo tambien quiero resolver un misterio. Con tanta informacion circulando por ahi, yo ya ni se quien es presidente y quien no.

2 Comments:

At 10:16 p.m., Blogger El de-compuesto said...

a güevo, soy el presidente. (soy el tipo del traje de superman, por si no lo sabías)

 
At 1:03 p.m., Blogger Fernando said...

Pues no lo sabia, pero eres bien famosillo. En hora buena! Ya es hora de que Mexico tenga un presidente digno.

 

Quiero decir algo

<< Home