lunes, noviembre 27, 2006

5 datos irrelevantes

Habia pensado en escribir sobre politica, pero decidi que es mas ameno hablar de mi mismo (si, asi de jodida esta la politica). He aqui 5 datos irrelevantes sobre mi:

1.- Cuando estaba en la universidad lleve una materia dedicada a G. W. F. Hegel. Para mi trabajo final tenia que entregar un ensayo sobre La Fenomenologia del Espiritu. La verdad me dio hueva hacer el trabajo, asi que decidi tomar fragmentos de los primeros parrafos de cada capitulo, invertir el orden de muchas palabras y usar muchas conjunciones. Me saque un 10.

2.- Alguna vez gane un torneo local de ajedrez.

3.- He salido 5 veces en la tele. Dos fueron accidentes. Las otras tres fui requerido como invitado.

4. - Cuando estaba en la secundaria, me suspendieron 1 semana porque no cante el himno nacional. Mi madre me puso a barrer las banquetas de todos los vecinos de la cuadra.

5.- Una vez me puse (mas bien me pusieron) tan borracho en un bar que termine vomitando ahi mismo. Acto seguido, me pidieron cordialmente que abandonara el local (gracias, pinche Horacio!). Dos semanas despues, todo habia quedado en el olvido. Al menos para ellos.

bonus extra: Le tengo panico a los aviones.

2 Comments:

At 8:37 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

jajajaja, tu mamá ya me cayó bien, por nacionalista =P

 
At 12:19 a.m., Blogger Fernando said...

Pues a mi no me cayo muy en gracia en ese momento. Pero me hizo aprender una leccion: ................. emmmm

 

Quiero decir algo

<< Home