martes, junio 06, 2006

Verano

Como me gusta el verano. Las noches mas cortas, la luz mas brillante, los atardeceres mas expresivos, los pechos femeninos mas descubiertos. Y es que el verano siempre trae consigo recuerdos... basta ver como cae la luz veraniega en ciertos lugares para recordar las travesuras de la infacia, el romance adolecente, las aventuras de la juventud que deja de serlo poco a poco.
A mi me llena de energia el verano. Me lleno de planes, cosas que hacer, proyectos que llevar a cabo. No hay nada como el verano para hacer cosas que alimentan el alma. No es que desprecie el invierno, el otoño o la primavera, es solo que el verano es especial. Esa oportunidad de convivir con la naturaleza hace a uno desear nadar en un rio, recostarse sobre el pasto verde del campo, acampar en la montaña, comer frutos directamente de los arboles.
Nada como el verano para tomar fotgrafias. Curiosamente es en el verano cuando la gente sorie mas. Es tambien cuando la gente convive mas.
El verano es hermoso; los viajes, los paseos, los conciertos al aire libre, los dias de campo, la cerveza helada, los cafes con sus mesas en la acera, las fiestas prolongadas, las noches bohemias en el patio con los amigos, las tardes en la piscina, las escapadas de la ciudad, los atardeceres con compañia, los besos en el parque, las noches de peliculas, el aire que entra por las ventanas... si, a mi me gusta mucho el verano.