jueves, mayo 18, 2006

silencio

Tengo el presentimiento de que mis amigos no me hablan. Bueno, inclusive ya no es un presentimiento tanto como un hecho. Creo que estan enojados conmigo, y sus razones tienen. La verdad he llegado al punto en el que no le busco razones a situaciones como esta, porque esto de que la gente se enoje conmigo o se decepcione de mi es el tema recurrente de mis años 20's.
Creo que se cansaron del "te voy a escribir un correo" o del "alli estare" y del "esta vez va en serio...". Pero igual creo que se cansaron tambien de mi silencio, que ni da chance de un "RE:" o un "FWD:"
Hoy mi dia estuvo sentenciado por la una jornada laboral de 12 hrs. Si, 12 horas de estres, antiacidos, cigarros, cafes, y lagrimas artificales para mis ojos. No solo eso, sino que para acabarla de chingar, mi equipo favorito de futbol, el Arsenal, perdio la final de la Liga de Campeones de Europa. Eso me lleno de frustracion, coraje y mal humor.
Asi es, el futbol es mi otra pasion, y otra de mis adicciones. Pero no quiero ni hablar de eso porque me vuelvo a poner de mal humor y empiezo a decir majaderias en español de España.
Quiero terminar esta insipida publicacion con una nota agradable. Quiero hacer una correccion a mi publicacion de ayer: Ayer, contrario a como pensaba, si recibi un correo electronio. El unico (pero claro, no me di cuenta porque tengo como 5 cuentas de correo electronico... ¿patetico o muy solicitado? no hay duda, creo). Pero me sirve perfectamente de ejemplo para reafirmar lo que dije ayer de que los martes son un excelente dia para recibir correos. Me escribio Cristina, y me dio mucho gusto, como siempre, recibir un correo de ella. Gracias Cris, por hacer de mi martes un dia especial en miercoles.
Cris esta en mi lista de mis personas favoritas. Por cierto, un dia de estos voy a publicar mi lista de mis personas favoritas.

cambio y fuera...

1 Comments:

At 1:49 p.m., Blogger Crispurita said...

mugre Fer, si me senti por que dijiste que nadie te escribio, luego pense: lo habre hecho ayer? mmm creo que si, no se envio? mmm creo que si, y como en el htmail no se me guardan los enviados, ni chance de checar. Pero bueno, ni pex

ahora veo que si fue el martes jeje. estoy tratando de recordar mas las cosas y no ser tan despistada y tu me obligas a dudar de mi.
ahh pero gracias por todos los demas comentarios :D

 

Quiero decir algo

<< Home