domingo, mayo 28, 2006

Termine

Ya termine mi documental. Una hora y cuarenta y tantos minutos son la prueba. Asi es, todo un largometraje. Que bien se siente decir eso: un largometraje. Me pregunto a mi mismo si no esta muy largo, o si no esta muy aburrido, o si no esta muy lento, o si es interesante. Pero creo que hay una pregunta mas importante que esas: ¿estoy satisfecho? y digo que si. Creo que es todo lo que importa. Porque puse todo lo que queria poner. Aun sigo pensando que no seria mala idea ponerle narracion. Mi voz propia. Mi comentario personal. Pero, ¿porque va a importar mas mi voz que la voz de la gente, si ese documental lo hice de la gente para la gente?. Pero no me gusta decir gente, prefiero decir personas. Gente suena muy plural.
Quiza aun este muy emocionado por el hecho de que termine. Y es que cuando uno termina algo importante siempre se siente satisfecho, y orgulloso. Ya cuando se pase esa emocion, es cuando vienen los "hubiera". Pero aun asi, no es tarde para que los "hubiera" se conviertan en "asi esta mejor." Me voy a dar el lujo de esperarme y juzgar y analizar esos "hubiera". Porque las buenas ideas no se manifiestan simultaneamente. Y como yo soy de los que cree en el cambio y en la mejoria, voy a darles oportunidad de que se manifiesten. Claro, siempre y cuando no alteren la integridad de la obra.
Pero hoy, en este momento, solo me importa disfrutar el hecho de que termine. Al Norte de la Esperanza esta terminado y listo para ser proyectado. ¿Habra alguien a quien le interese verlo? No se. Solo se que esta terminado.

PD.- Pronto podre el "trailer" en linea.

1 Comments:

At 3:47 p.m., Blogger Crispurita said...

a mi me interesa verlo!
claro!
me lo tienes que mostrar eh!

 

Quiero decir algo

<< Home