miércoles, febrero 28, 2007

como quisiera que...

alguien me recomendara un buen libro.

7 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger N. said...

Te recomiendo tres (otra vez):

1. Historias de Cronopios y de Famas, de Julio Cortázar

2. La Caverna, de José Saramago

3. El libro de las Ilusiones, de Paul Auster.

Esos para empezar...

 
At 11:30 a.m., Blogger Venus Ilegitima Vampiriia Dracul said...

NETAAA que como eres pirataaaa

 
At 12:26 p.m., Blogger webita said...

ya leiste los cuentos de Asimov?

 
At 11:18 a.m., Blogger Fernando said...

Talita:
Muchas gracias. Esos para empezar, asi que seguire solicitando tus recomendaciones... aunque no creo que El Sotano vaya a tener tantos libros feministas.

Venus:
Eeeee, no se vale. Tienes que decir por que, sino que chiste?

Webita:
No. Me lo recomiendas?

Saludos a todas.

 
At 12:12 a.m., Blogger chloè said...

um...k tipo de libros te gusta o kisieras leer??

 
At 6:59 p.m., Blogger lsdorian said...

El Perfume (historia de un asesino) de Patrick Suskind.

Narciso y Goldmundo - Herman Hesse

 
At 8:19 p.m., Blogger Fernando said...

Chloe:
Me gustan los cuentos cortos. Me resulta dificil leer una novela completa porque soy muy distraido y mi periodo de atencion es corto. Pero en general me gustan las historias poco convencionales, de personajes tan reales que parecen inventados.

Isdorian:
Hesse es de los autores que mas me han gustado, pero ese libro no lo he leido. Tomare en cuenta tus dos sugerencias.

Gracias por comentar. Saludos.

 

Quiero decir algo

<< Home