domingo, febrero 04, 2007

pinche blogger

Mi sisterna dice que quiza tengo la mente muy enferma. Llego a esa conclusion mientras estabamos rentando unas peliculas en Blockbuster. Le dije que habia algo de esta pelicula que encontraba un poco perturbador. Dice que ella no le ve nada de malo.

Por cierto, rente una pelicula que se llama Rosario Tijeras. No me acuerdo quien me la recomendo, pero espero que si no me gusta, esa persona de un paso al frente y reconozca su error. En caso contrario (es decir, si me gusta la pelicula) recibira mi agradecimiento.

-------------------

Hace unos dias se ma habia pasado felicitar a la diputada Marcela Contreras y al resto de los integrantes de la Comision de Equidad y Genero de la Camara de Diputados por impulsar la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Conforme paso el tiempo, me entro la irritacion. ¿Como chingados es posible que se hayan tardado tanto en modificar una ley tan importante? Asi que ya nada de felicitaciones. Solo un pinche reconocimiento chafa por hacer su pinche trabajo.


PD.- Estoy emputado porque el pinche Blogger ya me hizo cambiar a huevo a su pinche nueva version de mierda. Hijos de puta. Adios.

2 Comments:

At 8:24 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

jajaja "la niña de los hoyitos" jajajajajajajajajajajaja qué risa!! (a mi a veces me dicen así por los lindos hoyuelos que tengo en las mejillas, si puede que tengas algo dañando en tu mente =P)
Así que dejaste la super interesante conversación conmigo por msn para ver el super churro de rosario tijeras?? no tienes perdón ni remedio chamaco, pero igual se te quiere. Saluditos.

 
At 4:25 p.m., Blogger Fernando said...

hoyuelos... mejor que hoyitos, no? Aunque hubiera estado mas cura que le pusieran "La Niña de los Lindos Hoyitos", como te dicen a ti. Saludos!

 

Quiero decir algo

<< Home