jueves, julio 12, 2007

el año de los sueños

Desde que comenzo el año, inclusive antes de que finalizara el pasado, habia decidido que este 2007 seria el año de los sueños. Sin un plan, sin una agenda especifica, sin una lista predeterminada, escogi este año para realizar al menos uno de los sueños que vengo cargando desde hace mucho tiempo. No sabia que iba a hacer, ni como, ni cuando. Solo tenia en la mente una meta: cumplir al menos un sueño.
A finales del mes pasado, tal y como me gusta, de la nada se me presento la oportunidad de cumplir un sueño. No la pense dos veces y no deje escapar la oportunidad. Asi logre cumplir uno de mis sueños mas anhelados: asistir al Festival Internacional de Jazz de Montreal


Estuve alli un par de dias, tiempo suficiente para disfrutar incansablemente de la musica, la cerveza, y el acogedor ambiernte de un festival que reune musicos y fanaticos de todas partes del mundo, en una ciudad hermosa como lo es Montreal.En un futuro proximo hablare mas acerca de esta inolvidable experiencia. Este post lo escribo ahora no para presumir de mis loqueras, sino para enfatizar lo importante que es tener sueños y tener tambien la determinacion para hacerlos realidad. Que cliche tan mas grande. Sin emabargo, una vida sin sueños realizados es una vida desperdiciada. Por eso, antes de que el tiempo siga dejando sus huellas, quice hacer de este, el año de los sueños. Y por ahora, ya van dos cumplidos.

7 Comments:

At 9:39 a.m., Blogger webita said...

que envidiaaaa! con razon no posteabas, ehhh!

 
At 3:50 p.m., Blogger Unknown said...

que chido...

que envidia...

 
At 2:47 p.m., Blogger El Homo Rodans said...

toy verde como botella de cerveza heineken de la envidia!!

quiero la crónica!!

croniquée ya!

 
At 12:00 p.m., Blogger Jan said...

jua jua que chidote, ssawebooo¡! oye fer, hablanos sobre esos lindos pies que fotografiaste, vamos, vamos, detalles¡¡! :P

 
At 11:47 a.m., Blogger zazila said...

comparto la envidia de los demás... que chido! nomás que ahora que está enamorado ya no postea, ni peiper.

 
At 12:40 a.m., Blogger ClaudiaRG said...

Sueña, no dejes de soñar. Vive tus sueños que siempre, siempre son los que te van a salvar.
¿Qué sería de nosotros si no tuvieramos sueños por cumplir?

Un gusto verlo...

Claudia

 
At 1:06 p.m., Blogger Charra Frijolera said...

Vivo en Toronto y TD es mi banco, este año tenia boletos pero no iba a estar en la city, snif.

El de Toronto no esta tan mal, luego te das una vuelta, ahhh el de Detroit es muy bueno, mas country jazz pero igual es tooodo un show.

 

Quiero decir algo

<< Home