martes, mayo 08, 2007

comentario sobre Merida #2

Pues sigo aca en Merida, y aqui voy a estar un rato mas. Resulta que la polaca se puso interesante y requiren que extendamos nuestra presencia aqui. Lo bueno es que ya me acostumbre al calor y la humedad, al mal servicio y a la lentitud con la que se hacen las cosas por aca; al hecho de que aca no dicen 'guey' ni utilizan palabras como 'chido', 'chale', 'bato', u 'orale'.
A lo que todavia no me acostumbro es al hecho de no tener mucho acceso al internet. Son escasas las chances que tengo de conectarme, y mas escaso es el tiempo que duro conectado. Por eso solo queria decirles que no se me aguiten si no encuentran comentarios mios en sus blogs en los proximos 10 dias. Probablemente muchos de ustedes se han dado cuenta que llevo un tiempo sin comentar en sus blogs. Incluso, algunos de ustedes ya se lo tomaron algo personal. Pero la neta es que por cuestiones, digamos del corazon, no andaba de mucohs animos y entre en un periodo de silencio. Sin embargo ya estoy muy cerca de salir de ese periodo, asi que en cuanto regrese a casa me pondre al tanto de los blogs de los que soy cliente frecuente. Gracias por su paciencia.
Por ahora me voy a poner a buscar los cenotes, porque de los que se escriben diferente abundan por aca y ya he visto muchos en la calle.

Ah, por cierto, se descompuso mi pinche camarita desde el primer dia que llegue aca, asi que regreseare casi casi con las manos vacias. No hay nada que me frustre mas que ir a un lugar y no regresar con fotos. En fin. Tendre que recurrir a mi memoria. Chale.

6 Comments:

At 10:30 a.m., Blogger Unknown said...

Que carajos andas haciendo en merida?

 
At 11:32 p.m., Blogger ClaudiaRG said...

Qué pena que no te puedas conectar seguido... igual aquí te seguimos haciendo el "aguante" (como se dice por estos lares). Comportate bien y cuidate mucho.
Ahhh comprá una camarita descartable aunque sea! Así no tendrás que forzar a tu memoria a que recuerde imágenes que solo vos podrás ver en tu mente!
Acordate de disfrutar un poco del lugar, que no todo en la vida es trabajo!
Seguiremos por aquí...

Clau

 
At 8:09 p.m., Blogger zazila said...

Uy, yo también andaba medio ausente y apenas me voy enterando que andas en mi tierra. Te recomiendo comer en una cantina que está en el incio de Paseo Montejo, se llama, se llama... ah caray, cómo chingaos se llamaba. Bueno, voy a viriguar y te digo. Está del lado derecho (el mismo lado de las tortas Impala que también están buenas), pero no sobre paseo Montejo, sino a la vueltita. Chale, que mala soy pa' dar direcciones.

 
At 11:33 a.m., Blogger Jan said...

me mo ria, me mo ria... chale...
aunque sea aplica una desechable. peor es naa.

ya no reniegues fer... te vas a hacer viejito. :P

 
At 12:03 p.m., Blogger zazila said...

Ahí te va: se llama La Taverna, está en la calle 47, en el "remate" de Paseo Montejo. Ojalá te puedas dar la vuelta.

 
At 12:41 a.m., Blogger Fernando said...

Ragnarok:
Trabajando (y desmadrandola un poco tambien)

Clau:
Al fin no compre la camara desechable. Decidi hacer un experimento y disfrutar el lugar y no preocuparme tanto por las memorias que surgirian de el. Pero si logre traerme una que otra imagen de alla.

Zazila:
Eres de Merida? Oye, pues tu ciudad esta hermosa... y tus paisanas ni se diga. Las mujeres alla son muuuuy bonitas. Pero creo entender por que te fuiste de alli.
Y si pase por La Taverna, pero no tuve chanza de echarme unas cervezas ahi. A ver si a la proxima. De cualquier forma, gracias por la sugerencia.

Nina:
Ya no reniegare (al menos no tanto). Hare un gran esfuerzo, ya o veras.

Gracias por comentar. Saludos!

 

Quiero decir algo

<< Home