lunes, abril 16, 2007

eterno resplandor de una espiral sin tiempo

He estado ocupado buscando el interruptor. Hay un mapa que quiero encontrar. Traigo conmigo unas cuantas canciones que me siguen, porque mis pensamientos tomaron un tren. Y la luz esta apagada, y mi blog tambien. Por eso no puedo dejar de pensar que envidio a los que hablan, a los que no se callan nada, a los que se lo callan todo con otras palabras, a los que intentan decirlo todo y no dicen nada, a los que siempre tienen algo que decir. Envidio a los que vivien en las palabras y se esconden del silencio, a los que insultan, a los que ofenden con palabras, a los que escriben poemas, a los que escriben canciones, a los que amenazan, confiezan, chismean, rezan, piden perdon, susurran al oido, llaman por telefono, dan ordenes, regañan, escarmientan, critican, se quejan sin pena; a los que mandan mensajitos por el celular, a los que dan explicaciones, a los que hablan de sus miedos, a los que verbalizan sus sensaciones, a los que no temen hablar de la muerte, a los que piden disculpas, a los que consuelan con palabras, a los que siempre saben que decir, a los que hablan con palabras que no conozco, a los que enseñan una clase, a los que dan sermones, a los que usan altavoces, a los que opinan sobre el aborto, a los que escriben con esperanza, a los que se distinguen por las frases que usan, a los que inventan palabras, a los que inventan apodos, a los que le ponene palabras a sus sentimientos, a los que aconsejan, a los que dan direcciones, a los que escriben cartas, a los que reclaman constantemente, a los que adulan, a los que comentan sobre el clima, a los que narran sus anecdotas, a los que describen sus sueños, a los que citan autores, a los que elogian los cosas bonitas, a los que halagan a los feos, a los que expresan su dolor, a los que no cuentan mas que mentiras, a los que dicen toda la verdad, a los que hablan de amor, la soledad o la incertidumbre, a los que se describen a si mismos, a los que piensan en voz alta, a los que son coherentes con palabras, y sobre todo, envidio a los que actualizan constantemente su blog.

11 Comments:

At 9:29 a.m., Blogger Unknown said...

Mmmta...

Tu post me recordo el comercial de la coca-cola del mundial pasado.

Neta que nomas te falto envidiar a los coca-coleros...

Saludos!

 
At 10:27 a.m., Blogger Venus Ilegitima Vampiriia Dracul said...

Yo te envidio a tí...

 
At 11:26 a.m., Blogger webita said...

buen dia fer! cuando nos vamos otra vez al momo... no? si? ok! comuniquese por favor!

 
At 1:16 p.m., Blogger ClaudiaRG said...

Wow... que lista tan interminable!!! Tantas palabras, tanta gente hablando... que variedad de personajes y sus palabras!
Pero hay tantos oidos para escucharlas, existen tantos ojos para dispuestos a leerlas?
Se de la infinidad de las palabras y de la limitación de los oidos y los ojos... por eso siempre es bueno saber en qué lugar deposita sus palabras, porque pueden caer en saco roto y no ser aprovechadas como corresponden o ser abandonados por oidos y ojos indolentes.Este blog siempre fue un buen lugar para depositarlas y que no se encuentren solas.-
Me sentí identificada con muchos de los casos que pusiste en este post..Si, si... yo con diferentes personalidades (hasta dudé si estoy cuerda!), asi me sentí cuando lo leia. Será porque todos tenemos un poquito de cada uno...
Igual me quedó un sentimiento triste, porque no encuentras el "interruptor" y tu luz está apagada ... pero hoy ya pudiste escribir, actualizaste el blog y eso fue realmente bueno. Hoy hay "luz" en este lugar, por eso nos animamos a venir de visitas... sabemos que el dueño anda por aquí...
Realmente lindo post,
Te veo en el cyber espacio... me voy porque sino sigo escribiendo! tengo incontinencia escrita :p

Te cuidas, si?
Un beso

Clau

 
At 5:47 p.m., Blogger Crispurita said...

Ay pues que Envidioso eres!

por eso no eres feliz!


:p

 
At 5:38 p.m., Blogger Jan said...

y no envidias a ese Fer del pasado que en algùn momento hizo un poco o un todo de tu enorme lista?

 
At 8:30 p.m., Blogger N. said...

Hola niño, ya te extraño, qué te pasa que te has desaparecido del mundo??? Saluditos.

 
At 7:21 p.m., Blogger Nini said...

A mi también me hizo acordar ese comercial. Y también me hizo recordar mis propias envidias. Envidiar lo vemos como algo malo, pero tu envidia no debería ser vista así. Es, a mi ver, un poco de admiración, en cierta forma. Y el sincerarse a decirlo, es también envidiable.

Y aunque el interruptor esté apagado, siempre hay una vela encendida.

 
At 12:57 p.m., Blogger Jo said...

despues de mucho tiempo de leer los comentarios a tu post he llegado a la siguiente clasificacion

1) los que agregan comentarios interesantes a tu post

2) los ocupan este espacio para ponerse de acuerdo en la socializada

3) los que sacan frustraciones pasadas que las hacen actuales

lo mas curioso es que los comentarios a tu blog provienen en un 80 a un 90% de mujeres.
será por eso que de pronto se tornan complicados los comentarios????
es pregunta

 
At 9:58 p.m., Blogger Jan said...

me pregunto en què clasificaciòn de Jo me encontrarè? esa ultima pregunta cuenta como frustraciòn?

 
At 2:21 a.m., Blogger Fernando said...

Ragnarok:
Chale. Ahora que dices eso mas bien envidio a los que hicieron ese anuncio... y les dieron una lanota.

Venus:
Mejor envidia mi post. Ahorita no hay mucho de mi que envidiar. Pero gracias por decirlo.

Webita:
el jueves?

Clau:
Tengo la esperanza de que este sea un buen lugar para depositarlas, pero aun si no lo fuera, no tengo otro lugar. Asi que aqui se juntan mi oscuridad y mi luz, aunque el interruptor este en otro lado.

Cris:
Precisamente

Nina:
Si. Justo eso quise decir (pero le eche mucho rollo). Envidio a mi yo de hace unas semanas.

Talita:
Me pasan muchas cosas. O mas bien, ya no me pasan. Por eso me desapareci un ratito. Pero ya estoy de vuelta.

Ni:
Pues no siempre encendida. Pero hay vela. Gracias por lo que dices de la envidia. (Espero que la Cris haya leido tu comentario para que se le quite)

Jo:
Chale. Pues ahora si que no entendi muy bien lo que quieres decir... ni por que lo dices. Pero si no me equivoco, creo que quieres decir que las mujeres lo complican todo, no? Y si eh, vaya que las mujeres lo complican todo. (No has mirado al cielo de noche ultimamente?)

Nina:
No, pues eso si que no se. Todavia hay algunos comentarios que me faltan de encajar en las categorias.

Muchas gracias por pasar por aqui y 'darle tiempo' a la espiral. Saludos a todos (10%) y a todas (90%)

 

Quiero decir algo

<< Home