sábado, marzo 31, 2007

post #100

La Muerte de Marat. Jacques-Louis David.


En abril este humilde blog cumple 1 año de existencia. Con este post llego a los 100. Sobra decir que han habido malos y buenos posts; posts llenos de sentimiento y posts llenos de rabia; posts con dedicatoria y posts autoreflexibos... pero al fin y al cabo posts que puedo presumir han nacido de mi y han reflejado parte de lo que soy y lo que he vivido, sentido, pensado, deseado, imaginado, experimentado, creido, y hasta sospechado.
Muchas veces he pensado que solo uso mi blog para quejarme, para que alguien me 'escuche' o solo para que ya no me escuche a mi mismo. Muchas veces tambien, pense en desaparecer este blog. Creo en los ciclos de la vida (no por nada la espiral del tiempo), y algunas veces llegue a pensar que este blog habia cumplido su ciclo. Luego me daba cuenta que por mas humilde, chafa, aburrido, insipido, o repetitivo que este blog pudiera llegar a ser, en el habia una parte de mi. Y cuando pense en que en el habia una parte de mi, pense tambien que no estaria mal que haya mas de mi en este blog. Creo que aun tengo cosas que contar, sentimientos que compartir, pensamientos que exteriorizar, quejas que hacer publicas, y asi en su conjunto, permitir que este blog me sirva para seguir buscandome a mi mismo.
Por lo pronto este blog continua, y aprovecho para reafirmar que aqui ustedes nunca encontraran:

- Un "tagboard" o "message board"
- "AdSense" o cualquier otro tipo de publicidad
- La letra "k" como sustituto de la palabra "que"
- Un post con graficos de caritas tipo messenger
- Un post a favor de Telcel o Mel Gibson
- Un post en contra del America de mis amores

Aprovecho tambien para agradecer a mis lectores y lectoras y a todas y todos esos "valientes" que han dejado comentarios por aqui en estos 100 posts. Gracias por se parte de la espiral.

8 Comments:

At 11:55 a.m., Blogger El Homo Rodans said...

felicidades por su primer año!! fíjese que los bloggers a los que suelo visitar, tienen la costumbre de hacerle su cumpleaños a la bitácora y yo siempre soy el padre desnaturalizado que olvida el onomástico de su blog. además no se achicopale, las palabras que pone a disposición de los lectores son suyas, son producto de su expresividá, su historia de vida, quizá no en toda su magnitud, pero de ella nosotros nos creamos historias, visiones mentales, ideas vagas de su existencia. ah! y estaremos vigilando sus promesas. jejeje. uin abrazo sincero y que vengan muchas letras más!!

 
At 5:06 p.m., Blogger ClaudiaRG said...

Creo que todos hemos dejado en el blog parte de nuestra vida. Hay partes muy tristes, que necesitaron escribirse para pasar la pena; otras muy alegres, que necesitamos compartir con gente amiga y de confianza y otras delirantes, que solo necesitábamos expresar para liberarnos de la locura. El blog resultó ser como mi alma en blanco, que necesitó llenarse de todo aquello que necesitaba para vivir. A través del blog me di cuenta que realmente tengo mucho por decir y que a mucha gente le importa...
Festejos por sus primeros 100 post! y su primer año de vida! Para que siga creciendo, porque tiene que recordar que al primer año de vida recién se comienza a caminar...
Felicidades!

Claudia

 
At 9:02 a.m., Blogger webita said...

hey, felicidades!!! cuando festejamos? jeje!

 
At 12:23 p.m., Blogger Jan said...

wow¡¡ nùmero 100. son bastantes momentos, ideas y absurdos. genial Fer, continùa postendo para seguirte sabiendo real.

 
At 10:33 a.m., Blogger Unknown said...

No Mames!!!.. eres del America!!!..

Lastima de persona.. ya que me empezabas a caer bien
XD

jejeje

 
At 1:52 p.m., Blogger N. said...

Pues más bien muchas gracias a ti por todo lo compartido. Muchas felicidades y... no sé qué decir. Pienso que si no tuviéramos nuestros respectivos blogs ni siquiera nos conoceríamos, y lo raro y padre que ha sido todo esto de encontrarnos en el cyberuniverso y pasar a nuestros universos individuales que a veces parecen tan paralelos... Felicidades y muchas gracias. Abrazos.

 
At 7:44 a.m., Blogger Nini said...

Cuantas cosas dichas en 1 año. Aca puedes descubrir todas las cosas que fuiste viendo y viviendo, releer el blog hasta el cansancio y ver las huellas que fuiste dejando en el camino...

Gracias por compartir con todos tus sentimientos y experiencias.

Saludos y nos estaremos leyendo en el siguiente post!...

 
At 12:38 a.m., Blogger Fernando said...

Homo Rodans:
Gracias. Siempre es grata tu visita por aca. Y si, aqui en este blog esta parte de la historia de mi vida. O quiza hasta mi vida entera. Tendre que releerme.

Clau:
Tu lo dijiste: este blog resulto ser el alma que se llena de todo lo que me mantiene vivo, desde la tristeza mas profunda hasta la felicidad mas banal.

Webita:
Tu dices.

Espiritrompa:
Aqui seguire, tan real como tan absurdo.

Ragnarok:
Sin comentarios. Pero arriba el America!

Talita:
Gracias por dejarme navegar en tu universo.

Ni:
Ojala un dia si lo haga, y ojala pueda encontrar en todo lo escrito un crecimiento y un aprendizaje. Sino, pues seguire escribiendo igual.

Muchas gracias a tod@s por darle orbitas a esta espiral. Saludos.

 

Quiero decir algo

<< Home