Desde que comenzo el año, inclusive antes de que finalizara el pasado, habia decidido que este 2007 seria el año de los sueños. Sin un plan, sin una agenda especifica, sin una lista predeterminada, escogi este año para realizar al menos uno de los sueños que vengo cargando desde hace mucho tiempo. No sabia que iba a hacer, ni como, ni cuando. Solo tenia en la mente una meta: cumplir al menos un sueño.
A finales del mes pasado, tal y como me gusta, de la nada se me presento la oportunidad de cumplir un sueño. No la pense dos veces y no deje escapar la oportunidad. Asi logre cumplir uno de mis sueños mas anhelados: asistir al Festival Internacional de Jazz de Montreal
Estuve alli un par de dias, tiempo suficiente para disfrutar incansablemente de la musica, la cerveza, y el acogedor ambiernte de un festival que reune musicos y fanaticos de todas partes del mundo, en una ciudad hermosa como lo es Montreal.
En un futuro proximo hablare mas acerca de esta inolvidable experiencia. Este post lo escribo ahora no para presumir de mis loqueras, sino para enfatizar lo importante que es tener sueños y tener tambien la determinacion para hacerlos realidad. Que
cliche tan mas grande. Sin emabargo, una vida sin sueños realizados es una vida desperdiciada. Por eso, antes de que el tiempo siga dejando sus huellas, quice hacer de este, el año de los sueños. Y por ahora, ya van dos cumplidos.